05.07.2020 12:14 h

Una ganga en el mercado llamada James Rodríguez

James va a cerrar en breve su etapa en el Madrid.
James va a cerrar en breve su etapa en el Madrid.

El colombiano está viviendo sus últimos momentos como jugador del Real Madrid ya que, tanto club como jugador, tienen claro que quieren separar sus caminos en el próximo mercado. Su precio será atractivo ya que el próximo 1 de enero el cafetero será libre de firmar con el equipo que desee y los blancos no ingresarían ni un euro.

James Rodríguez se va a convertir en un caramelo apetitoso en el próximo mercado para el equipo que desee contratar a un atacante con calidad, visión de juego y gran acierto de cara a portería. El jugador del Real Madrid va a cerrar una etapa en el Santiago Bernabéu en la que ha brillado, pero sólo a ratos. 

El cafetero salió cedido a la Bundesliga donde tampoco llegó a deslumbrar con el Bayern como hizo en el Mundial de 2014 con la selección colombiana. Es por eso que tanto el jugador como el conjunto merengue buscan una salida que satisfaga a ambas partes. Cabe recordar que en caso de que el centrocampista no saliera en verano el próximo enero tendrá la libertad de elegir nuevo destino y el conjunto de Chamartín no ingresaría ni un euro por el traspaso.

Se habla de que su precio actual podría estar por debajo de los 30 millones de euros. El Madrid se desharía de una ficha de siete millones de euros netos.

livefutbol