06.07.2020 08:41 h

El Betis cerca de cerrar a un ex entrenador del Real Madrid

El Real Betis está cerca de certificar matemáticamente su permanencia en LaLiga tras un campeonato decepcionante para la afición verdiblanca que hace mucho que no vibra con ningún objetivo real. La entidad de la avenida de La Palmera tiene casi atado al nuevo entrenador que llevará el timón del equipo para el nuevo proyecto.

Y el técnico preferido para el banquillo verdiblanco no es otro que el chileno Manuel Pellegrini. El ex técnico de equipos como el Málaga y el Real Madrid ve en el cuadro andaluz un proyecto que podría resultarle interesante para moldearlo a su forma de ver el juego y volver a sentir lo que es dirigir en un campeonato que conoce bien como el español.

El Betis no puede permitirse otro ejercicio como el actual donde hace mucho que se abandonaron todas las esperanzas de conseguir algo grande y en el que el equipo ha transitado sin pena ni gloria por los campos españoles. La idea es anunciar la contratación del nuevo DT antes de que finalice el campeonato español el 19 de julio, según el diario 'Marca'.

livefutbbol