20.07.2020 23:51 h

CR7 bate récord goleador de la Juve establecido en 1952

Cristiano Ronaldo lideró a la Juventus con un doblete a la victoria por 2-1 sobre la Lazio de Roma. El luso llegó de esta forma a 30 goles esta temporada batiendo un récord goleador de la Juve que databa de 1952.

Cristiano Ronaldo (doblete hoy) es el primer jugador de la Juventus que marca 30+ goles en una temporada de la Serie A desde que lo hiciera John Hansen en la campaña 1951-52. Y le quedan 4 partidos más.

La Juventus dio un paso casi definitivo en su objetivo de revalidar el título de la Serie A. El astro portugués Cristiano Ronaldo fue el autor de los dos goles de la Juventus (51 y 54), el primero de ellos de penal, mientras que por la Lazio marcó, también desde los once metros, Ciro Immobile (83).

Con este doblete, Ronaldo empata con Immobile al frente de la tabla de máximos goleadores de la Serie A.

A falta de cuatro jornadas para el final del campeonato (y 12 puntos en juego), la Juventus suma 80 puntos y aventaja en ocho al Inter y en nueve al Atalanta. En función de los resultados en la próxima jornada, la Juventus podría proclamarse campeón el próximo jueves, en su visita al Udinese.

livefutbol