29.07.2020 23:32 h

Xavi anuncia que se ha recuperado del coronavirus

El exjugador del Barcelona y de la selección española Xavi Hernández anunció este miércoles que se ha recuperado después de haberse infectado del COVID-19 y que ha regresado a su puesto como entrenador del equipo catarí del Al-Sadd.

"Muchísimas gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño que he recibido durante estos días", escribió el excentrocampista en la red social Instagram, junto a una foto en la que aparece con su hija. "Quiero compartir con vosotros que estoy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y el equipo Al-Sadd", precisó.

El pasado sábado, Xavi, de 40 años, anunció que había dado positivo en un test de detección al nuevo coronavirus. Xavi no pudo estar presente en el partido que disputó su equipo el pasado sábado y que ganó 2-1 al Al-Khor.

Casi un cuatro por ciento de la población de los 2,75 millones de personas de Catar ha tenido coronavirus, con 108.638 casos desde el inicio de la pandemia, por lo que el pequeño estado del Golfo tiene uno de los mayores porcentajes de infección.

afp/livefutbol