11.08.2020 16:02 h

Valencia, Espanyol y Mallorca registran casos de Covid-19

El Valencia anunció este martes haber detectado dos casos de coronavirus en su plantilla, que ya se encuentran aislados en sus domicilios.

"En las pruebas PCR y serológicas realizadas este lunes al primer equipo, cuerpo técnico y entorno más directo, con motivo del inicio de trabajo de pretemporada, se han detectado dos casos positivos por COVID-19", afirmó el Valencia en un comunicado. Los dos casos, cuya identidad no ha sido divulgada, se encuentran aislados en sus casas y el equipo aplicará un "estricto protocolo" sanitario.

Poco después, el Mallorca y el Espanyol, dos equipos recién descendidos a segunda división, también comunicaban tener un caso de coronavirus cada uno. Ambos contagiados se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, mientras Mallorca y Espanyol repetirán las pruebas al resto de sus plantillas.

Estos nuevos casos llegan después que el Atlético de Madrid anunciara los positivos del atacante argentino Ángel Correa y del defensa croata Sime Vrsaljko, que no viajan este martes con el equipo a Lisboa para la 'final a 8' de la Liga de Campeones. Estos dos positivos fueron detectados el domingo y, tras repetir las pruebas a la plantilla rojiblanca, no hubo ningún nuevo positivo.

afp/livefutbol