15.08.2020 06:49 h

Pachuca vence al Puebla en el inicio de jornada

El Pachuca venció 1-0 al Puebla el viernes en el estadio Cuauhtémoc, en el partido que dio inicio a la quinta jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano.

El argentino Ismael Sosa marcó el único gol del partido al minuto 61. El 'Chuco' cobró raso y a la derecha del portero uruguayo Nicolás Vikonis, que adivinó la trayectoria del tiro pero la pelota se le escapó bajo el costado. Con este resultado, los 'Tuzos' del Pachuca llegaron a siete puntos y le dieron alcance a 'La Franja' poblana.

El sábado en el estadio Akron, el Guadalajara presentará al mexicano Víctor Manuel Vucetich como su nuevo director técnico contra el Atlético de San Luis. Los Pumas, que tienen ocho unidades, visitarán el Mazatlán, el nuevo equipo de la primera división mexicana.

El domingo, el América, líder de la clasificación con 10 puntos, visitará al Querétaro en el estadio La Corregidora. En el estadio Nemesio Diez, el Toluca recibirá a los Tigres que no podrán contar con sus dos primeros porteros porque dieron positivo por covid-19.

afp/livefutbol