21.08.2020 03:27 h

El Vasco da Gama gana y se coloca líder del Brasileirao

El Vasco da Gama alcanzó al Internacional de Porto Alegre y al Atlético Mineiro en el liderato del Brasileirao al imponerse este jueves a domicilio al Ceará por 0-3, en la cuarta jornada del campeonato.

Tres goles en la segunda mitad le dieron la victoria al Vasco, que por mejor saldo de goles, pasa a ser el líder del campeonato, con un partido menos. El argentino Germán Cano abrió el marcador en el minuto 67 con su tercer gol en el torneo. Fellipe Bastos amplió la diferencia en el minuto 77 y ya en el descuento, Ribamar cerró el marcador.

Sao Paulo y Bahía empataron a un gol en el Morumbí, resultado que no sirve a ninguno de los dos equipos. El Bahía, que de haber ganado hubiera igualado a puntos con los líderes, se puso por delante en el marcador con un gol en el minuto 20 de Rossi. El Sao Paulo, con el entrenador Fernando Diniz muy cuestionado por los malos resultados, igualó con un gol del debutante Luciano, fichado esta semana del Gremio, en el minuto 84.

También este jueves, el Santos se impuso por 1-0 en su visita al Sport Recife, gracias a un gol del delantero Marinho en el minuto 75. El Santos, que a cuatro días del inicio del torneo destituyó al portugués Josualdo Ferreira por los malos resultados, mostró que es un nuevo equipo de la mano de 'Cuca' y subió a la quinta posición con 7 puntos, a dos del liderato.

Por su parte, el Sport Recife pasa a ser el primer equipo fuera de la zona de descenso, igualado a cuatro puntos con el Flamengo, vigente campeón del torneo y que ocupa sorprendentemente la primera plaza del descenso.


>>> Resultados de los partidos de la 4ª jornada <<<


afp/livefutbol