27.08.2020 23:21 h

Cristiano Ronaldo desea "conquistar el mundo"

Cristiano Ronaldo no ha perdido su ambición y quiere desquitarse de la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones: el astro de la Juventus se fijó este jueves como objetivos "conquistar el mundo" y "batir récords".

"Mientras me preparo para mi tercera temporada como 'Bianconero' mi motivación y mi ambición son más fuertes que nunca", escribió en su cuenta de Instagram. "Goles. Victorias. Compromiso. Dedicación. Profesionalismo", enumeró el delantero portugués de 35 años.

"Con todas mis fuerzas y con la ayuda preciada de mis compañeros y del cuerpo técnico de la Juve, trabajaremos para conquistar de nuevo Italia, Europa, el mundo y para batir récords", insistió 'CR7'.

Desde su llegada a Italia procedente del Real Madrid, Ronaldo conquistó el 'Scudetto' en dos ocasiones, en 2019 y 2020, pero no superó los cuartos de final, con sendas decepciones ante el Ajax en 2019, y contra el Lyon este año en octavos.

Esta temporada anotó 37 goles entre todas las competiciones, un récord para un jugador de la Juve. "Quiero ir aún más lejos y alcanzar todos nuestros objetivos", indicó, mientras la Serie A 2020-2021 comenzará el 19 de septiembre.

La Juve, entrenada por el antiguo internacional italiano Andrea Pirlo, aspira a un décimo 'Scudetto' consecutivo, y tratará de poner fin a una sequía en Champions que se remonta a 1996.

afp/livefutbol