31.08.2020 09:37 h

Gol panameño en el triunfo de Nashville sobre Miami

Con un gol del panameño Anibal Godoy, el Nashville SC venció este domingo al Inter de Miami por 1-0, para hundir al conjunto miamense en el sótano de la Conferencia Este de la MLS.

El mexicano Rodolfo Pizarro y el Inter mordieron una vez más el polvo de la derrota gracias al gol del canalero Godoy al minuto 53. El panemeño remató con la derecha desde fuera del área, que tuvo que ser revisado después por el VAR, pero se validó finalmente.

El equipo del inglés David Beckham, que ha recibido 10 goles en esta atípica temporada, cayó gracias a que el panameño aprovechó un rechazo corto y con la pierna derecha disparó desde fuera del área. El duelo, que significó el primero en la historia de estas dos franquicias de expansión, enfrentó a los dos peores equipos de la Conferencia.

El Inter, dirigido por el uruguayo Diego Alonso, apenas ha ganado un partido en la temporada, mientras que Nashville consiguió su segundo triunfo y llegó a siete unidades en la temporada.

El próximo partido del Inter sera el miércoles 2 de septiembre cuando visiten al Atlanta United, duelo que se suspendió la semana anterior por las protestas de jugadores de la MLS contra el racismo. Por su parte, el club Nashville recibirá al Orlando City el mismo día.

En el otro partido de la jornada, el Seattle Sounders FC venció por 3-1 a Los Angeles FC. Los goles del Seattle fueron marcados por el peruano Raúl Ruidiaz (11) y Jordan Morris (48 y 49), mientras que por el conjunto angelino lo hizo el uruguayo Diego Rossi (60).

afp/livefutbol