03.09.2020 04:16 h

'Bebelo' Reynoso debuta en la MLS con derrota

Solo un día después de que se confirmara su fichaje por el Minnesota United, el mediocampista argentino Emanuel 'Bebelo' Reynoso debutó este miércoles con su nuevo equipo de la MLS en una derrota por 3-0 ante los Houston Dynamo.

El exvolante del Boca Juniors salió al césped del BBVA Stadium de Houston en el minuto 71 en sustitución del eslovaco Jan Gregus, solo un minuto después de que el Dynamo hubiera anotado el 3-0. El marcador lo abrió el colombiano Darwin Quintero con una diana en el minuto 28, a la que siguió un doblete de Ariel Lassiter en el 65 y el 70.

Reynoso, de 24 años, lució el número 10 en la zamarra y no tuvo ocasiones para reducir la distancia en el marcador en su estreno en la liga de fútbol norteamericana.

El Minnesota no ha dado detalles del contrato de Reynoso, quien ocupará una plaza de jugador franquicia. Según medios argentinos y estadounidenses, el monto del traspaso se sitúa entre los cuatro y cinco millones de dólares.

En el club 'xeneize' el mediocampista conquistó tres títulos (Superligas de 2017-18 y 2019-20 y Supercopa en 2019) pero nunca llegó a afianzarse como titular indiscutible.

afp/livefutbol