08.09.2020 12:33 h

El Barcelona sube la puja por Memphis Depay

Depay anoche en el duelo frente a Italia.
Depay anoche en el duelo frente a Italia.

El FC Barcelona quiere a Memphis Depay de una manera u otra. La primera oferta al Olympique de Lyon aún no se ha hecho efectiva pero se espera para las próximas horas. Koeman es su máximo valedor en la Ciudad Condal pero, ¿qué opinará Messi sobre este fichaje?

El Barcelona quiere hacerse con los servicios del atacante Memphis Depay sin dilación. De hecho, la primera oferta culé por el holandés no se va a hacer esperar, según el diario 'Mundo Deportivo'. Y es que la salida de Luis Suárez rumbo a la Juventus de Turín va a dejar hueco a nuevos nombres en la delantera.

Ronald Koeman, nuevo inquilino del banquillo azulgrana, ve en el jugador del Olympique de Lyon una pieza clave en su esquema y en su nuevo proyecto. Pero, ¿y Messi? ¿Qué opinará el argentino de la marcha de uno de sus mejores amigos dentro y fuera de la cancha para que lleguen jóvenes promesas como Depay o Georginio Wijnaldum? Los dos jugadores tulipanes están sonando con fuerza para el nuevo Barça, pero nadie sabe si darán el nivel necesario para un equipo top como el español.

livefutbol