18.09.2020 11:22 h

El City de Pep va a por un crack del Sevilla

Koundé en el último duelo frente al Barcelona.
Koundé en el último duelo frente al Barcelona.

Las complicadas negociaciones para poder hacerse con los servicios del defensa central Koulibaly han provocado que los celestes comiencen el protocolo para cerrrar una opción B. El zaguero ha enamorado a todos los grandes de Europa y es un caramelo del presente mercado.

Pep Guardiola y el Manchester City quieren cerrar la contratación del defensa sevillista Jules Koundé. El jugador que es pretendido por más de media Europa no saldrá del Sánchez Pizjuán por una cantidad menor a los 90 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión de contrato.

A pesar de que esta no era la primera opción celeste para reforzar el eje de la zaga, según el 'Daily Mail', el cuadro británico habría desechado ya la incorporación de Koulibaly, jugador senegalés que actualmente juega en el Nápoles. 

De concretarse la compra de Koundé por el City, el Sevilla vería sus arcas inundadas de millones y podría encarar el fichaje de otro jugador top que elevara las posibilidades del cuadro andaluz en su lucha por la Liga y la Champions League.

livefutbol