19.09.2020 19:17 h

El Tottenham anuncia los fichajes de Reguilón y Bale

Reguilón abandona LaLiga para militar en la Premier.
Reguilón abandona LaLiga para militar en la Premier.

El Tottenham anunció este sábado el fichaje del lateral zurdo español Sergio Reguilón, procedente del Real Madrid, por cinco temporadas.

Según los medios, el montante de la operación alcanzaría los 32 millones de libras (35 millones de euros, 41 millones de dólares), incluyendo los bonus. Reguilón, de 23 años e internacional con España, fue una pieza importante en el Sevilla que conquistó la última edición de la Europa League. Jugaba como cedido por el gigante blanco.

La prensa ha señalado también que el Real Madrid se guarda una opción de recompra prioritaria en los dos primeros años de su contrato.

El atacante galés Gareth Bale regresa al Tottenham Hotspur, siete años después de su fichaje por el Real Madrid, como cedido para la temporada que comienza, anunció este sábado el club inglés. Bale, de 31 años y ganador de cuatro Champions y dos ligas en su periplo en la capital de España, había sido fichado por el Real Madrid por una cantidad récord en 2013, 85 millones de libras (110 millones de dólares, 93 millones de euros).

afp/livefutbol