29.09.2020 13:31 h

El francés Coquelin sufre una rotura muscular

El centrocampista francés del Villarreal Francis Coquelin sufrió una rotura muscular el domingo en la derrota liguera contra el Barcelona (4-0) que podría tenerle de baja un mínimo de entre dos y tres semanas de baja.

Las pruebas médicas a que fue sometido Coquelin evidenciaron que "sufrió una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha", afirmó el Villarreal en un corto comunicado. El club no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que su periodo alejado de los terrenos de juego "estará supeditado a la evolución del futbolista", aunque este tipo de lesiones suelen requerir un mínimo de entre dos y tres semanas para su recuperación.

El centrocampista se retiró en el descanso del encuentro liguero disputado el domingo en el Camp Nou que el Villarreal perdió 4-0 frente al Barcelona.

Coquelin llegó al Villarreal a mediados de agosto pasado procedente del Valencia, junto a su compañero en el equipo che Dani Parejo, jugando los tres encuentros ligueros que lleva disputados el 'Submarino Amarillo'.

afp/livefutbol