03.10.2020 19:51 h

"Puede que algún día Aouar juegue en Madrid"

Zidane en el Alfredo Di Stéfano.
Zidane en el Alfredo Di Stéfano.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, alabó este sábado al jugador del Olympique de Lyon, Houssem Aouar, del que afirmó que "puede que algún día" juegue en el Real Madrid, pero matizó que su preocupación es su plantilla actual.

"No sé que información tiene. Del jugador, no tengo ninguna duda que es un gran jugador, que tiene seguramente un gran futuro y puede que algún día eventualmente juegue" en el Real Madrid, dijo Zidane en rueda de prensa. El técnico blanco contestó de esta manera al ser preguntado por las informaciones de la prensa francesa sobre un posible interés del equipo merengue por el jugador galo.

Sin embargo, Zidane pareció descartar la idea afirmando que está centrado en su plantilla actual. "Hoy mi preocupación es esta plantilla, son los jugadores que están aquí", afirmó. "La temporada ha empezado y, bueno, a partir del 5 (de octubre) ya no habrá más preguntas así", concluyó en alusión a la fecha en que cerrará el mercado.

A dos días de clausurar la ventana de traspasos, el Real Madrid sólo ha llevado a cabo salidas como la de Gareth Bale cedido al Tottenham o el traspaso de James al Everton, entre otros. En el capítulo de llegadas, se ha limitado a recuperar a cedidos como el noruego Martin Odegaard.

afp/livefutbol