19.10.2020 23:40 h

Vídeo: El mexicano Jiménez tumba al Leeds de Bielsa

Raúl Jiménez controla un balón en posiciones adelantadas.
Raúl Jiménez controla un balón en posiciones adelantadas.

Con un gol del delantero mexicano Raúl Jiménez, el Wolverhampton derrotó este lunes 0-1 al Leeds del técnico argentino Marcelo Bielsa en el partido que clausuró la quinta fecha de la Premier League inglesa.

Con esta victoria fuera de casa -segunda consecutiva- los Wolves de Nuno Espírito Santo se alzaron al sexto puesto, mientras que el Leeds, que no perdía desde el partido inaugural el 12 de septiembre ante el Liverpool, queda en décima posición. Corría el minuto 70 cuando un disparo desde la media luna del área del delantero 'azteca', aparentemente sin peligro, fue desviado con la cabeza contra su arco por el volante Kalvin Phillips.

Fue el tercer gol de la temporada para el antiguo jugador del Atlético de Madrid. "En la primera parte debimos haber establecido la diferencia", afirmó el 'Loco' Bielsa. "Creamos suficientes oportunidades para establecer una ventaja. No creo que ellos fuesen mejores que nosotros pero ellos neutralizaron nuestro juego mejor", añadió el argentino.

Y con 48 partidos disputados este curso en esta prolífica en goles edición del campeonato inglés, West Bromwich Albion (17º) y Burnley (18º) protagonizaron el primer empate a cero del curso.


>>> Resultados de los partidos de la 5ª jornada <<<


afp/livefutbol