24.10.2020 19:18 h

VÍDEO: Argentino Balerdi da el triunfo al Marsella

El Marsella se reencontró con la victoria con un 0-1 en Lorient, este sábado en la 8ª jornada de la Ligue 1 francesa, apenas tres días después de su mal arranque en la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde cayó 1-0 en Grecia ante el Olympiakos.

El argentino Leonardo Balerdi, uno de los fichajes del Marsella este curso, consiguió el único tanto del partido, estrenando su cuenta anotadora en la Ligue 1.

Fue en el minuto 54, cuando Florian Thauvin colgó un balón al área con una falta lejana y el arquero del Lorient falló en la salida, no midiendo bien y sin poder llegar al balón. Balerdi, situado justo detrás, aprovechó ese error para rematar de cabeza, con poco ángulo, y firmar el único gol del partido, ante 5.000 espectadores repartidos en la grada del estadio Moustoir.

El Marsella se puso provisionalmente cuarto en la clasificación, con 15 puntos, a dos del líder Lille, que juega el domingo en Niza (5º). Esta victoria da confianza a los marselleses antes del importante partido del martes en la segunda jornada de su grupo de Champions, en la que reciben en el Vélodrome al Manchester City.

afp/livefutbol