28.10.2020 03:57 h

Audax pica en punta, Huancayo y La Calera ceden en casa

Audax Italiano se puso de cara a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020 al arrancar con pie derecho este martes en la segunda fase, mientras Sport Huancayo y Unión La Calera cedieron empates y decidirán su suerte en Montevideo e Ibagué.

Los chilenos del Audax Italiano se impusieron 2-1 al boliviano Bolívar en Santiago, con goles de Nicolás Orellana (15) y Jesús Ramírez (84). La 'Academia' paceña había logrado la igualdad a los 23 con un tanto de Erwin Saavedra. La serie se definirá el 3 de noviembre en La Paz (3.650 m de altitud). El ganador de la llave se encontrará en los octavos de final ante el vencedor del choque entre Lanús y Sao Paulo.

Contrario a los itálicos, Unión La Calera no pudo con el Deportes Tolima y firmó un 0-0 que lo pone contra la espada y la pared. Ni los visitantes en el primer tiempo cuando salieron a definir temprano ni los locales en el segundo cuando tomaron el control de la pelota e impusieron el ritmo del partido pudieron concretar de cara a puerta las escasas ocasiones claras que tuvieron.

El ganador de la serie, que se resolverá el 3 de noviembre en Ibagué, se enfrentará en los octavos de final con el vencedor de la llave entre el uruguayo Plaza Colonia y el colombiano Junior.

A su turno, el peruano Sport Huancayo empató 1-1 con el uruguayo Liverpool en Lima. Juan Ignacio Ramírez (54) marcó para los charrúas, mientras que Hugo Ángeles lo hizo para los incas.

La revancha del duelo se disputará el 2 de noviembre en Montevideo. El ganador de la serie se encontrará en los octavos de final con el vencedor de la llave entre Coquimbo Unido y Estudiantes de Mérida.


>>> Resultados de la segunda fase de la Copa Sudamericana <<<


 

afp/livefutbol