09.11.2020 22:15 h

Abreu se marcha del Boston River. ¿A por el trigésimo club?

Sebastián Abreu renunció este lunes a la dirección técnica de Boston River luego de que el equipo, que terminó último en el campeonato Apertura uruguayo, sufriera su segunda derrota consecutiva en el torneo Intermedio, informó el club.

El 'Loco' había asumido en diciembre pasado la dirección técnica y un lugar como jugador de Boston River, el equipo número 29 de su extensa carrera, que le valió ingresar al Guinness por la cantidad de oncenas de todo el mundo que integró como futbolista.


>>> La trayectoria de Sebastián Abreu <<<


 

"Le decimos adiós con tristeza pero también con la alegría de haberlo tenido; por permitirnos ser parte de su historia como él ya es parte de la nuestra", dijo la institución deportiva en su cuenta oficial de Twitter. "Al @loco13com y a su Cuerpo Técnico nuestro agradecimiento, deseándoles éxitos en los proyectos por venir", agregó.

Boston River, que el domingo cayó 3-0 frente a River Plate por la tercera fecha del torneo Intermedio, se encuentra en zona de descenso en la Tabla Anual, tras haber quedado en la cola del Apertura que culminó a mediados de octubre.

El exdelantero de la selección charrúa de 44 años, que cumplía la doble función de entrenador y jugador, salió a la cancha en 14 de los 18 partidos que disputó con el equipo. Resta ahora saber si Abreu colgará definitivamente los botines o continuará rompiendo su récord.

afp/livefutbol