15.11.2020 20:17 h

Holanda sigue con opciones a la 'Final 4'

Holanda superó por 3-1 a Bosnia este domingo en partido de la 5ª jornada del grupo A1 de la Liga de Naciones y mantiene opciones de meterse en la próxima 'Final 4', mientras que Gales está cerca de jugar en la élite de este torneo europeo.

Con doblete de Giorginio Wijnaldum (6 y 13) y otro gol de Memphis Depay (55), los 'Oranje' lograron la primera victoria con Frank de Boer en el banquillo y lideran el grupo A1 con 8 puntos, uno más que Polonia y dos por encima de Italia, dos equipos que se enfrentarán por la noche en el otro partido de la llave.

En la Liga B, la segunda categoría de la Liga de Naciones, Eslovaquia, que el jueves logró la clasificación a la Eurocopa, en la que jugará en el grupo de España, derrotó por 1-0 a Escocia, otro equipo que jugará el torneo de selecciones europeo el próximo mes de junio.

Y Gales, liderado por Gareth Bale, venció por 1-0 a Irlanda, con gol de David Brooks, pero la victoria de Finlandia en Bulgaria (2-1) obliga a los británicos al menos empatar el miércoles contra los nórdicos para disputar la próxima Liga de Naciones en la primera categoría.

afp/livefutbol