17.11.2020 16:17 h

Aplazados los treintaidosavos de Copa de Francia

La octava ronda y los treintaidosavos de final de la Copa de Francia, inicialmente previstos en diciembre y enero para la entrada en liza respectiva de los clubes de Ligue 2 y Ligue 1, fueron aplazados debido a la suspensión de las competiciones, anunció este martes la federación.

Las competiciones amateur están todas suspendidas desde finales de octubre debido a la situación sanitaria y las rondas precedentes no habrán podido celebrarse antes de esas dos vueltas previstas a mediados de diciembre y principios de enero.

"La federación (francesa de fútbol, FFF) trabaja con las ligas regionales para la reprogramación en enero de las sexta y séptima rondas", precisó el organismo en un comunicado.

"La reprogramación" de las dos rondas siguientes, los partidos de la octava ronda, con la entrada en liza de la Ligue 2, y los treintaidosavos de final, con los de Ligue 1, será decidida posteriormente en acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional, añadió la federación.

Inicialmente, la octava ronda estaba prevista el 13 de diciembre, y los treintaidosavos de final el 2 y el 3 de enero de 2021.

afp/livefutbol