27.11.2020 14:04 h

Carvajal, baja blanca por lesión contra el Alavés

Carvajal en el duelo Champions contra el Inter de Milán.
Carvajal en el duelo Champions contra el Inter de Milán.

El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, será baja el sábado contra el Alavés en LaLiga española, tras sufrir una lesión muscular en la pierna derecha, informó este viernes el equipo blanco.

"Se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor corto derecho", afirma un corto parte médico, sin precisar tiempo de baja, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución".

Tampoco el técnico Zinedine Zidane se atrevió a aventurar una fecha de vuelta, afirmando en rueda de prensa que "¿hasta cuándo?, no lo sé, yo no soy doctor, sólo puedo decir que tiene molestias".

Carvajal no podrá estar el sábado en el partido liguero contra el Alavés, uniéndose a una enfermeria muy nutrida, donde también está Karim Benzema, que lleva una semana fuera de los campos por unas molestias en la cadera.

"Lo de Karim, al final es más tiempo, lo importante es que esté bien para volver con el equipo porque tenemos muchos partidos y al final los jugadores tienen que estar bien", dijo Zidane.

Junto a Caravajal y Benzema, siguen también de baja el capitán Sergio Ramos por una lesión muscular y el uruguayo Fede Valverde con una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha. A ellos se une el delantero Luka Jovic, que sigue aislado tras dar positivo en covid-19.

afp/livefutbol