04.12.2020 23:28 h

Benedetto vuelve a marcar en el triunfo del Marsella

Benedetto abrió el marcador tras el descanso.
Benedetto abrió el marcador tras el descanso.

El Marsella ganó por 0-2 en su visita a Nîmes, este viernes en la primer partido de la 13ª jornada de la Ligue 1, una quinta victoria consecutiva en el campeonato que permite al OM ascender al segundo puesto de la clasificación, a un punto del líder París SG.

Otra buena noticia para el equipo marsellés: una semana después de que Darío Benedetto lograse al fin su primer gol esta temporada, el delantero argentino volvió a marcar este viernes.

El ex de Boca Juniors recibió un pase largo desde la defensa del español Álvaro González y tras controlar la pelota con el pecho, superó en el mano a mano al arquero rival con un remate picado (57).

En el tramo final del partido, Valère Germain, que en el minuto 71 sustituyó a Benedetto, sentenció el choque, rematando libre de marca en el interior del área pequeña un centro de Morgan Sanson (84).

En ese momento, los locales ya jugaban en inferioridad por la expulsión, por doble amarilla, del argentino Andrés Cubas, por una falta a Sanson (77).

El encuentro tuvo momentos de tensión, sobre todo en la primera parte, en la que el técnico portugués del Marsella André Villas-Boas fue expulsado poco antes del descanso (40) por protestar una decisión arbitral.


>>> Resultados de los partidos de la 13ª jornada <<<


afp/livefutbol