06.12.2020 16:13 h

Granada y Huesca empatan en un partido loco con 6 goles

El Granada (7º) rescató un punto este domingo cuando parecía imposible al empatar 3-3 frente al colista Huesca en un partido correspondiente a la 12ª fecha de LaLiga española.

El Huesca se había colocado 3-1 en el minuto 82 con un gol de Shinji Okazaki, que se sumaba a los logrados previamente por Mikel Rico (21) y Borja García (49). Sin embargo, el equipo local consiguió reducir las diferencias con los goles in extremis de Jorge Molina (88) y Germán Sánchez (90). Luis Suárez (43) había marcado el primero de los nazaríes.

Por si fuera poco, el Granada estuvo a punto de culminar su remontada en el tiempo de descuento, pero Molina estrelló el balón al poste (90+2), determinando el definitivo reparto de puntos.

El equipo local marcha séptimo con 15 unidades tras este partido, mientras que el Huesca, que podría haberse acercado a la zona de permanencia de la tabla con la victoria, se hunde en el farolillo rojo con 8 puntos, a tres de la salvación.

Este domingo la Real Sociedad (2º) buscará ante el Alavés (12º) recuperar el liderato que perdió la víspera por el triunfo del Atlético de Madrid (2-0) sobre el Valladolid (19º). El sábado ganó el Real Madrid (3º) al Sevilla (6º) por la mínima, mientras que el Cádiz (5º) dio la campanada al imponerse por 2-1 al FC Barcelona (8º). Los gaditanos han superado esta temporada a los azulgrana y al Real Madrid.


>>> Resultados de la 12ª jornada de LaLiga <<<


 

afp/livefutbol