13.12.2020 23:09 h

Theo Hernández le salva un punto al Milan con doblete

Privado de su goleador Zlatan Ibrahimovic, lesionado, el AC Milan se valió de dos goles del defensor francés Théo Hernandez para arrancar un punto 'in extremis' ante el Parma (2-2), este domingo en San Siro en la 11ª fecha de la Serie A.

Ante un equipo en la zona baja de la tabla (15º antes del partido), el líder estuvo cerca de perder su primer partido en la Serie A, y el segundo de la temporada, después de su revés en Europa League ante el Lille (3-0).

Con un 2-0 en contra luego de los goles del brasileño Hernani (13) y del esloveno Jasmin Kurtic (56), los milaneses igualaron con sendos goles de Theo Hernández, ex del Atlético de Madrid (58, 90+1). Aunque el cuadro 'Rossonero' sigue líder invicto, su empate posibilita que se reduzca la ventaja con varios de sus perseguidores, que sumaron de tres en tres.

La Juventus (4º, 23 puntos) se impuso 3-1 al Génova fuera de casa en la undécima fecha de la Serie A, y su estrella Cristiano Ronaldo anotó un doblete en su partido 100 con la 'Vecchia Signora'.

afp/livefutbol