22.12.2020 19:49 h

El Valencia pierde con Sevilla y sigue complicándose

El Valencia sufrió una derrota preocupante al caer por 0-1 en casa contra el Sevilla, este martes en la 15ª jornada de LaLiga española, donde sigue muy cerca de los puestos de descenso.

El único gol del partido lo firmó para los sevillanos en el 81 Jesús Joaquín Fernández 'Suso', con un disparo con la zurda cuando pisaba la frontal del área. Antes, el ruso Denis Cheryshev había tenido buenas oportunidades para el Valencia, pero el arquero marroquí de los andaluces, Yassine Bounou 'Bono' (45+3, 53) las desbarató.

Con 15 puntos, el Valencia tiene apenas uno por encima de las posiciones de descenso, tras encadenar una sexta jornada seguida sin ganar. El último triunfo del Valencia se remonta al 8 de noviembre, día de su 4-1 sobre el Real Madrid en Mestalla.

El Sevilla, por su parte, se coloca provisionalmente quinto, adelantando en dos puntos en la tabla al Barcelona (6º), que visita en el último turno de este martes al Valladolid (18º).

Por su parte, el Elche (15º) y Osasuna (19º) empataron 2-2. Por dos ocasiones se adelantó Osasuna en el estadio Martínez Valero, con tantos de Rubén García (10) y del serbio Darko Brasanac (64), pero también por dos ocasiones consiguió reequilibrar el marcador el conjunto local, gracias a Fidel Chaves (46) y al argentino Guido Carrillo (78).


>>> Resultados de la 15ª jornada de LaLiga <<<


 

afp/livefutbol