28.12.2020 18:20 h

Los posibles recambios de Diego Costa en el Atlético

Diego Costa ya no se está entrenado con el Atlético de Madrid a la espera de salida del club rojiblanco. De esta forma, el Atlético necesitará fichar un delantero para completar su plantilla de cara al final de la temporada y la eliminatorias de la Champions League.

La mejor opción para el conjunto de Diego Simeone es traer un delantero en calidad de cedido. Según 'Marca', los rojiblancos están buscando una opción similar a la de Morata y Carrasco en su momento.


Los 5 nombres que suenan sustituir a Diego Costa en enero son los siguientes:

  • Milik
  • Rodrigo 
  • Raúl de Tomás
  • Bakambu
  • Maxi Gómez


Según 'Marca', el primero en la lista es el delantero polaco del Nápoles Arkadiusz Milik. El Atlético mantiene buena relación con el club italiano y los napolitanos quieren recibir una recompensaciónantes de dejarle marchar gratis.

Otros nombres en la lista de los rojiblancos son delanteros como Rodrigo, actualmente en el Leeds United de Marcelo Bielsa, pero sin demasiado protagonismo (2 goles en 13 partidos). Raúl de Tomás, fichaje más caro en la historia del Espanyol y clave de la buena racha de los pericos en Segunda (12 tantos en 19 partidos).

Bakambu, exjugador del Villareal, actualmente en China en el Beijing Guoan (14 goles en 19 partidos) y Maxi Gómez del Valencia. El uruguayo es uno de los mejores anotadores del Valencia con 4 goles.

livefutbol