04.01.2021 13:07 h

El Madrid se fija en el central español con más proyección

El capitán Sergio Ramos ya es libre de negociar con cualquier otro equipo al no haber cerrado aún con el conjunto blanco la renovación de su contrato que acaba el 30 de junio. Alaba es otro de los zagueros Zidane contempla para apuntalar la zaga.

El Real Madrid está interesado en la contratación del central español del Villarreal, Pau Torres. El joven defensa de 23 años es zurdo, una característica que agrada a la planta noble del actual campeón de liga que también busca a un zaguero rápido, contundente y que no se complique en la salida de balón.

El interés del club blanco por el internacional español lo desveló hace unas horas Manolo Lama, en el Tertulión de la Cadena Cope en el que además añadió que la entidad de la capital aún no ha presentado una oferta de renovación en firme a su capitán, Sergio Ramos. 

El camero acaba contrato el próximo 30 de junio y ya es libre para negociar con cualquier otro club aunque su deseo es el de continuar en el Santiago Bernabéu y colgar las botas en el club de sus amores,

Por otro lado, muchas informaciones anuncian que el cuadro merengue también estaría interesado en contratar al defensa del Bayern David Alaba que ya tiene claro que no quiere continuar en la Bundesliga y cuyo futuro se aclarará en cuestión de días.

livefutbol