07.01.2021 16:27 h

D'Aversa vuelve a entrenar al Parma Calcio

Liverani en el área técnica del conjunto de Parma esta temporada.
Liverani en el área técnica del conjunto de Parma esta temporada.

El Parma, que lucha por la permanencia en la Serie A y está inmerso en una crisis de resultados, destituyó a su entrenador Fabio Liverani, y nombró en su puesto a Roberto d'Aversa, que había dejado el banco parmesano el pasado verano (boreal), anunció el club italiano este jueves.

El Parma ocupa el puesto 18 en el campeonato italiano, en posición de descenso, y suma cuatro derrotas consecutivas en liga, la última el miércoles ante el Atalanta (3-0).

"El Parma Calcio 1913 está encantado de anunciar que Roberto D'Aversa recupera su puesto como entrenador del primer equipo", se puede leer en el comunicado del club.

Liverani, de 44 años, antiguo volante internacional y exentrenador del Lecce y del Génova, tomó las riendas del equipo el pasado verano (boreal) en sustitución de Roberto d'Aversa.

D'Aversa llevó al Parma a la élite después de pasar por la Serie C, antes de ser destituido por desavenencias con los antiguos propietarios del club, que está ahora en manos del empresario estadounidense Kyle Krause.

afp/livefutbol