10.01.2021 22:59 h

Juve sufre para ganar a Sassuolo pero pierde a Dybala

Pese a sufrir para imponerse 3-1 al Sassuolo (7º), la Juventus aprovechó el empate a dos goles entre Inter de Milán y Roma (segundo y tercero de la Serie A) para acercarse al podio tras la 17ª fecha del campeonato italiano.

El resultado del vigente campeón de la Serie A puede resultar engañoso, ya que el Sassuolo, la revelación de la temporada en Italia, aguantó con 1-1 en el marcador y jugando toda la segunda mitad con 10 hombres hasta el minuto 82, cuando el galés Aaron Ramsey rompió el empate.

El brasileño Danilo Pereira había adelantado a los turineses (51), pero el francés Grégoire Defrel empató poco después (58). El portugués Cristiano Ronaldo puso el marcador definitivo en el descuento (90+2).

La Juventus logró tres puntos importantes, pero pierde por lesión al estadounidense Weston McKennie y el argentino Paulo Dybala. El equipo piamontés, que busca su décimo título consecutivo, se coloca en la tabla con 33 puntos, a uno de la Roma, a cuatro del Inter y a siete del líder Milan, aunque la Juventus cuenta con un partido menos.


>>> Resultados de la 17ª jornada de la Serie A <<<


afp/livefutbol