12.01.2021 10:03 h

Ocasión del Atlético para escaparse en La Liga

Vista general del Wanda Metropolitano de Madrid.
Vista general del Wanda Metropolitano de Madrid.

Líder de LaLiga, el Atlético Madrid puede destacarse aún más al frente de la clasificación, tras su partido del martes contra Sevilla, duelo aplazado de la primera jornada, siempre que el manto de nieve que cubre la capital no impida la disputa del partido.

Les Colchoneros, que tienen un punto más que el Real Madrid, cuentan con tres partidos menos que pueden consolidar su posición de líder, tras el aplazamiento el sábado del partido contra el Athletic Bilbao, debido al temporal de nieve que azotó Madrid este fin de semana.

La primera oportunidad se presenta este martes para los hombres de Diego Simeone, que fueron eliminados de forma sorpresiva en treintaidosavos de final de la Copa del Rey por un equipo de tercera división, Cornellá, (1-0).

El Sevilla, sexto clasificado, invicto desde hace nueve partidos entre todas las competiciones, puede contar con su internacional marroquí Youssef En-Nesyri, en una nube tras su triplete contra la Real Sociedad el sábado.

En el otro partido aplazado en su día y que se disputa este martes, el Granada, séptimo clasificado, querrá mantener sus aspiraciones de clasificar a la Europa League, una competición que ya disputa esta temporada, recibiendo al Osasuna, 19º y penúltimo clasificado, que buscará escapar de la zona de descenso.

afp/livefutbol