13.01.2021 18:05 h

Messi se lesiona y es baja ante la Real Sociedad

El astro argentino y capitán del Barcelona, Lionel Messi es baja este miércoles para la semifinal de la Supercopa de España contra la Real Sociedad en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba.

Messi no figura en el once inicial ni entre los suplentes presentados por el Barcelona para el encuentro y su plaza será ocupada por Martin Braithwaite. Messi había suscitado dudas este miércoles al no participar en la sesión de activación realizada por el equipo en la mañana, lo que llevó a los medios a especular con su eventual descarte para este encuentro.

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, había reconocido el martes en rueda de prensa que Messi había notado molestias en el muslo en el partido de Liga contra el Granada el sábado por lo que fue sustituido en la segunda parte en ese partido.

"Había varios jugadores con molestias el otro día, como Messi, De Jong y Dest. Todos están disponibles mañana (por hoy miércoles), también Araujo, aunque habrá que ver el entrenamiento", había afirmado Koeman el martes.

Tras el partido del sábado, Messi entrenó con normalidad el lunes y el martes y, según la prensa española, el argentino intentaría estar recuperado para la final de la Supercopa el domingo en caso de que el Barça se clasificara.

afp/livefutbol