17.01.2021 20:28 h

Jovic iguala los goles marcados con el Madrid en 31 minutos

¡Tantos goles en 31 minutos con el Eintracht Frankfurt que en 32 partidos con el Real Madrid! Luka Jovic, que regresó esta semana a su club de origen tras una temporada y media en la capital española, logró este domingo un doblete en la victoria 3-1 ante el Schalke.

El internacional serbio de 23 años, que solo marcó dos goles en 32 partidos con el Real Madrid contando todas las competiciones, golpeó con el Fráncfort diez minutos después de entrar en juego (72). Luego repitió en la prolongación (90+1). Dos goles en exactamente 31 minutos.

"Es como un guion de una película de Hoolywood. El aire de Fráncort le sienta definitivamente bien", destacó el director deportivo del Eintracht Frederic Bobic. "Decidimos antes del partido que jugaría 30 minutos", precisó.

Revelación en el curso 2018/2019 (17 goles en la Bundesliga) con el Eintracht Frankfurt, el Real madrid pagó 72 millones de dólares (60 millones de euros) por el delantero. Poco utilizado esta temporada por el técnico Zinedine Zidane (5 partidos, 3 como titular, en todas las competiciones) y sin estrenarse como goleador, Jovic fue enviado de nuevo a Fráncfort, como cedido, esta semana. En su estreno demostró que no se le ha olvidado cómo marcar goles.

afp/livefutbol