19.01.2021 11:13 h

El Atlético propone renovar al técnico Diego Simeone

Simeone ha supuesto una revolución para el Atlético de Madrid.
Simeone ha supuesto una revolución para el Atlético de Madrid.

Su hermana, Natalia Simeone, ya ha entablado los primeros contactos con el club de la capital española para alargar su permanencia de rojiblanco siendo el entrenador mejor pagado del planeta fútbol.

Pese a que Simeone dejara una enigmática frase tras caer en Copa del Rey frente al Cornellà: "Habrá que buscar soluciones, si es que estamos el año que viene", todo indica que el argentino va a continuar al timón de la nave rojiblanca por muchos años más. En esas están ya el club y su representante y hermana, Natalia Simeone, que ya ha iniciado contactos para alargar su contrato.

De hecho, según el diario 'AS', el entrenador está por la labor de seguir en el Metropolitano para tratar de conseguir nuevos éxitos con el Atlético de Madrid. Miguel Ángel Marín, es consciente de que Simeone es el artífice del salto de calidad que ha dado el club en la última década y no va a dejarle escapar bajo ningún concepto. 

Eso sí, su continuidad no va a ser lo que se dice barata. El técnico que ha reconvertido la entidad desde su llegada en 2011 volverá a ser el técnico mejor pagado del planeta fútbol una vez que estampe su rúbrica en el nuevo contrato con la entidad del oso y el madroño.

livefutbol