24.01.2021 04:05 h

Tigres vence 0-2 al Atlas y es tercero en México

Los Tigres vencieron 0-2 al Atlas el sábado en el estadio Jalisco, en partido de la tercera jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

Se jugaba el minuto 17 cuando el paraguayo Carlos González marcó el 1-0 para los felinos con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda. El colombiano Julián Quiñones sentenció el 2-0 con un testarazo en el área chica al 90+1.

Los Tigres, que jugaron por segunda semana seguida sin su goleador francés André-Pierre Gignac -ausente por un desgarro en la cadera-, llegaron a seis puntos. Los 'Zorros' del Atlas, del director técnico argentino Diego Cocca, sufrieron su tercera derrota consecutiva y se quedaron sin unidades en el fondo de la clasificación.

La jornada comenzó el jueves en el estadio Alfonso Lastras donde el Atlético San Luis logró su primera victoria con el director técnico uruguayo Leonel Rocco al imponerse 3-1 al Guadalajara.

El viernes, el Tijuana logró su primer triunfo en el torneo al derrotar 1-0 al Puebla con gol del ecuatoriano Fidel Martínez en el estadio Cuauhtémoc.

El Santos quedó como líder solitario al llegar a siete puntos con su empate 0-0 ante el Mazatlán.

El domingo, los 'Diablos Rojos' del Toluca recibirán a los 'Rayos' del Necaxa en el estadio Nemesio Diez. La jornada se cerrará el lunes en el estadio Hidalgo con el partido entre el Pachuca que tiene dos empates al hilo y el Cruz Azul que se presentará con dos derrotas a cuestas.

Los partidos América contra Juárez y Monterrey ante León fueron postergados para el 3 de febrero y el 10 de marzo, respectivamente, debido a brotes de covid.


>>> Resultados de la tercera jornada <<<


afp/livefutbol