08.02.2021 14:43 h

Lucas Ocampos sufre un esguince en el tobillo

El extremo argentino del Sevilla, Lucas Ocampos, sufre un "esguince de grado II" en el tobillo izquierdo, tras la dura entrada que sufrió el sábado en el partido de Liga contra el Getafe.

Ocampos, tras descartarse una lesión en el hueso, fue sometido a nuevas pruebas que mostraron "un esguince grado II de la sindesmosis anterior y del ligamento peroneo calcáneo del tobillo izquierdo", afirmó el Sevilla este lunes en un comunicado.

"Se irán realizando revisiones periódicas para comprobar la evolución del jugador", añadió el Sevilla, sin dar más precisiones sobre el tiempo de baja del jugador. Según la prensa española, el extremo argentino podría estar entre tres y seis semanas de baja.

Ocampos tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla en la victoria 3-0 del Sevilla sobre el Getafe, tras una dura entrada del defensa togolés Djené Dakonam, que vio la roja directa. La acción llevó también a una disputa de los entrenadores del Sevilla, Julen Lopetegui, y del Getafe, José Bordalás, que también acabaron expulsados.

afp/livefutbol