10.02.2021 09:48 h

MLS: Cincinnati anuncia el fichaje del brasileño Brenner

El FC Cincinnati, último clasificado de la pasada liga de fútbol norteamericana (MLS), anunció este martes la contratación del prometedor delantero brasileño Brenner, procedente del Sao Paulo.

La operación, según reportaron medios estadounidenses la semana pasada, podría tener un costo de entre 13 y 15 millones de dólares para la escuadra de la MLS, que dirige el entrenador y exjugador holandés Jaap Stam.

"Brenner es una incorporación importante a nuestro equipo para el próximo año, pero también para temporadas futuras", dijo el mánager general del FC Cincinnati, Gerard Nijkamp, en un comunicado.

"A pesar de su corta edad, ya ha demostrado su calidad al más alto nivel en Brasil con el Sao Paulo y tiene el potencial de convertirse en un talento joven de primer nivel en la Major League Soccer", agregó el ejecutivo.

El punta, de 21 años, militó durante cuatro temporadas en el Sao Paulo y explotó tras la reactivación del campeonato brasileño el pasado agosto, al sumar 21 goles y cuatro asistencias en todas las competiciones.

"Estoy muy emocionado por este nuevo desafío en mi carrera. Estoy deseando marcar muchos goles en el West End Stadium", afirmó Brenner. "¡OBRIGADO por esta oportunidad, FC Cincinnati!"

afp/livefutbol