11.02.2021 23:20 h

Saint-Etienne y Rennes, eliminados en la Copa de Francia

El Saint-Etienne, subcampeón en la pasada edición, quedó eliminado en la Copa de Francia en el partido que marcó su entrada en liza esta temporada en el torneo y donde se vio superado por el Sochaux (2ª división) por 1-0, este jueves en treintaidosavos de final.

También quedó fuera el Rennes, campeón de la Copa francesa en 2019 y que perdió 2-1 ante otro equipo de primera, el Angers.

El partido del Saint-Etienne estuvo marcado por las bajas temperaturas, próximas a -10 grados centígrados, y en él el Sochaux, séptimo clasificado de la Ligue 2, fue el principal dominador ante un rival histórico que es decimoquinto en la Ligue 1 y que complica su panorama con este adiós prematuro en la 'Coupe'.

El gol de la victoria del Sochaux lo firmó en el minuto 5 Chris Bedia. "Es una decepción enorme, no es placentero que te eliminen a las primeras de cambio. Hace daño porque no nos lo merecimos. Hemos hecho buenas cosas sobre un terreno difícil. Desgraciadamente les concedimos esa oportunidad, que aprovecharon", lamentó el técnico de los 'Verts', Claude Puel.

Por su parte, el Angers derrotó 2-1 al Rennes en el último partido de esta ronda, tomándose la revancha respecto al equipo que les eliminó el año pasado en octavos de final de este torneo.

Angelo Fulgini adelantó al Angers con un doblete (minutos 5 y 14 de penal), mientras que Serhou Guirassy (53) firmó el único de los visitantes.


>>> Resultados de los treintaidosavos de final de la Copa de Francia <<<


afp/livefutbol