12.02.2021 17:32 h

Mourinho se muestra en desacuerdo con mensaje de Bale

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, mostró este viernes públicamente su desacuerdo con un mensaje de Instagram de su jugador Gareth Bale, que considera una "contradicción" con la realidad.

Bale, en los 'Spurs' cedido por el Real Madrid, se perdió el partido del miércoles en el terreno del Everton en la Copa de Inglaterra, en el que el Tottenham cayó 5-4 y quedó eliminado en octavos de final. El astro galés se había perdido el entrenamiento del lunes y pidió someterse a un escáner por unas molestias.

Pese a no estar disponible para el partido en Goodison Park, Bale publicó antes del encuentro un mensaje en el que se leía "buena sesión (de entrenamiento) hoy", algo que Mourinho no aprobó.

"Había una contradicción entre la publicación y la realidad", explicó el técnico portugués. "Desde el comienzo de la temporada, intento mantener los asuntos en privado y que queden de puertas para dentro, pero sentí necesario hablar de la situación", explicó.

"Probablemente la publicación no es ni responsabilidad suya. No lo sé. Pero la publicación trasladaba la idea de que la sesión de entrenamiento fue estupendamente y que él estaba disponible. Algo que es totalmente equivocado", apuntó.

El escáner solicitado por el jugador no mostró que hubiera lesión, pero se consideró mejor que no estuviera contra el Everton. "No estaba preparado para el partido. Es tan sencillo como eso. Si está preparado mañana (sábado), será elegido para mañana", apuntó 'Mou', en alusión al duelo del Tottenham en el terreno del Manchester City en la 23ª jornada de la Premier League.

afp/livefutbol