19.02.2021 06:24 h

Atlético San Luis vence 1-0 al Santos en la Liga MX

El Atlético San Luis venció 1-0 al Santos, el jueves en el estadio Alfonso Lastras en el partido que dio inicio a la séptima jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

El argentino Nicolás Ibáñez marcó el 1-0 para el equipo sanluisino al minuto 15 con un remate de cabeza, a pase de su compatriota Damián Batallini desde el costado derecho.

Con su tercer triunfo en el torneo, el Atlético sanluisino llegó a 10 puntos. Los 'Guerreros' santistas sufrieron su primera derrota y se quedaron con 12 unidades.

La jornada continuará el viernes con dos partidos. En el estadio Victoria, el Necaxa recibirá al Monterrey y el Juárez será anfitrión del Mazatlán en el estadio Olímpico Benito Juárez. Empatados con 13 puntos, el Toluca y el América tratarán de mantenerse en el liderato de la competencia.

Las 'Águilas' del América visitarán a los 'Zorros' del Atlas, que tienen cinco puntos, el sábado en el estadio Jalisco. También el sábado, los 'Diablos Rojos' del Toluca visitarán a la 'Máquina' del Cruz Azul, que marcha con 12 puntos después de cuatro victorias consecutivas.

afp/livefutbol