23.02.2021 04:06 h

Colón hunde a San Lorenzo en el cierre de la segunda fecha

Colón supo ejercer su localía y vencer a su rival.
Colón supo ejercer su localía y vencer a su rival.

Colón de Santa Fe consiguió su segundo triunfo seguido y dejó con las manos vacías a San Lorenzo, al que venció por 2-0 la noche del lunes en el cierre de la segunda fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

Alexis Castro (67) y Tomás Sandoval (90+6) anotaron los goles para la victoria del conjunto 'Sabalero', que fue algo más eficaz dentro de un partido de desarrollo mediocre y con escasas llegadas a las áreas. Así, luego de dos jornadas, Colón quedó como líder de la Zona A de la Copa junto con Banfield y Estudiantes, los otros dos equipos que salieron victoriosos en sus respectivos compromisos.

Además, el duelo interzonal, considerado el clásico de la fecha, con un equipo de cada zona, quedó en manos de Central Córdoba, que se llevó los tres puntos de su visita a Atlético Tucumán, al que superó por 2-1. Milton Giménez (44) y Leonardo Sequeira (87) señalaron los tantos para el primer triunfo del 'Ferroviario' en el torneo, mientras que Augusto Lotti (15) había puesto al frente en la cuenta al 'Decano' albiceleste.

Más temprano, Huracán debió resignarse a un empate 1-1 como local frente a Unión de Santa Fe, que se adelantó con gol de tiro libre de Martín Cañete (21), pero poco después Andrés Chávez (25, de penal) marcó la igualdad.


>>> Estos son los resultados de la segunda fecha <<<


afp/livefutbol