25.02.2021 15:30 h

Villarreal y Granada quieren completar la 'tarea europea'

El Villarreal y el Granada buscan el jueves certificar su pase a octavos de final de la Europa League, mientras la Real Sociedad afronta la dura tarea de levantar un 0-4 cosechado en la ida de dieciseisavos frente al Manchester United.

Los vascos tendrán que intentar una auténtica proeza en Old Trafford, tras su caída en Turín, donde se jugó el partido de ida por las restricciones impuestas en España a los viajeros procedentes del Reino Unido por la pandemia.

La Real, prácticamente da por perdida la eliminatoria, y viajará a Manchester "a lavar la imagen", según su técnico Imanol Alguacil.

"Queremos al menos ganar ese partido porque llevamos el escudo más grande que hay, aunque enfrente esté el Manchester United", dijo Alguacil tras ganar 4-0 al Alavés el fin de semana pasado.

Granada y Villarreal con buenas opciones

En mejor posición está el Granada, que en su primera temporada en Europa, ganó 2-0 al Nápoles en la ida y tratará de certificar en Italia su pase a la siguiente ronda. De la misma manera, el Villarreal recibirá el Salzburgo con la ventaja del 2-0 cosechado en la ida en Austria.

"Vamos a intentar darle continuidad al 0-2 conseguido en Austria. Tenemos mucho respeto al rival y a la eliminatoria", afirmaba el técnico del 'Submarino Amarillo', Unai Emery, el pasado fin de semana.

afp/livefutbol