25.02.2021 14:01 h

Zlatan se cita con la Roma antes del festival de San Remo

Zlatan en un encuentro de esta camapaña con el Milan.
Zlatan en un encuentro de esta camapaña con el Milan.

Zlatan Ibrahimovic añadirá un capítulo muy especial a su interminable carrera la próxima semana presentando el célebre festival de San Remo. Antes, el domingo, jugará con el Milan (2º) en el Olímpico ante la Roma (4º), en busca de recuperar el terreno perdido con el Inter (1º).

Los Rossoneri están a cuatro puntos del Inter, tras su dura derrota (3-0) en el derbi de Milán. Por detrás acechan la Juventus, tercero a cuatro puntos del segundo puesto con un partido menos, y la Roma, cuarta a cinco de su rival del domingo. El Milan confirmó el miércoles que su estrella sueca "se entrenará martes, viernes y sábado" en San Remo y "será seguido por un técnico puesto a su disposición por el club".

En medio el gigante sueco jugará contra el Udinese en casa el 3 de marzo y luego en Verona el 7. Antes espera la Roma en un duelo de altura por el título y la clasificación para la próxima Liga de Campeones. El delantero de 39 años, autor de 14 goles esta temporada en el campeonato este curso, es el artífice del salto de calidad del equipo en el último año.

También el domingo el Inter recibe al Génova (11º), en el medio de la tabla gracias a una serie de siete partidos sin derrota. Los Nerazzurri, en plena reconquista del Scudetto, llevan cuatro triunfos consecutivos.

En la parte baja de la tabla, el Cagliari (18º), en zona de descenso, contará con el debut de su nuevo técnico, Leonardo Semplici, que ha sustituido a Eusebio Di Francesco, para intentar reactivar al equipo.

El partido que abrirá la 24ª jornada, el viernes, entre el Torino (17º) y el Sassuolo (8º), está amenazado debido a los casos de covid-19 en el primero de estos equipos, que no entrena desde el martes.

afp/livefutbol