26.02.2021 22:57 h

Festival de penaltis en el Levante-Athletic

Levante (8º) y Athletic (9º) empataron 1-1, este viernes en la apertura de la 25ª jornada de LaLiga española, en un duelo de dos equipos que intentan acercarse a los puestos europeos.

Los dos tantos del partido llegaron desde el punto de penal: Roger Martí adelantó al Levante en el minuto 34 y Raúl García igualó para el Athletic en el 56.

Estos dos equipos volverán a enfrentarse entre sí en el mismo estadio Ciudad de Valencia el jueves de la próxima semana, esa vez en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, tras el 1-1 de la ida en Bilbao.

El Levante llegaba al partido de este viernes en plena euforia tras su gran victoria del pasado fin de semana por 2 a 0 en el estadio del líder, el Atlético de Madrid.

 

El sábado continúa la 25ª jornada con cuatro partidos, entre los que destaca el pulso entre el Sevilla (4º) y el Barcelona (3º). El equipo catalán puede ponerse provisionalmente segundo si vence, ya que está a dos puntos del Real Madrid (2º), que juega el lunes contra la Real Sociedad (5º).

El Atlético de Madrid, que visita el domingo al Villarreal (6º), empieza esta jornada con tres puntos más que el Real Madrid y cinco de ventaja sobre el Barça.

afp/livefutbol