08.03.2021 19:56 h

"El equipo esta vivo", asegura el DT Lopetegui

Lopetegui no da por muerto a los hispalenses en Champions.
Lopetegui no da por muerto a los hispalenses en Champions.

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, admitió la dificultad de remontar el martes en la vuelta de octavos de Champions frente al Borussia Dortmund el 3-2 en contra cosechado en la ida, pero insistió en que "el equipo está vivo".

"El equipo está vivo, convencido, ilusionado, con ganas de jugar la vuelta de unos octavos de Champions", afirmó Lopetegui este lunes en la rueda de prensa previa al encuentro. "Será un partido difícil, complicado, pero lo intentaremos con todas nuestras fuerzas y todo nuestro ánimo", aseguró el técnico sevillista.

"Tenemos que intentar desarrollar y ejecutar un gran partido de fútbol, contra un rival que tiene jugadores de nivel mundial en todas las líneas", insistió.

"Somos conscientes de que tenemos que marcar, pero eso pasa por hacer un buen partido, pensar en como defender, como atacar y hacer un partido completo en todos los sentidos", afirmó Lopetegui, que se mostró optimista respecto a Jules Koundé y el portero Bono, que viajaron a Alemania pese a sus últimas molestias físicas.

"Siempre soy positivo, vamos a esperar al entrenamiento de hoy (lunes) para tomar las últimas decisiones", dijo Lopetegui.

Preguntado por el plan para parar al delantero noruego del Dortmund Erling Haaland, Lopetegui recordó que "jugamos contra el Borussia Dortmund que es un grandísimo equipo, que tiene a Haaland, que es un grandísimo jugador".

"Pero nos enfrentamos primero a un equipo con un grandísimo entrenador y con jugadores de altísimo nivel", sentenció.

Junto a Lopetegui, el centrocampista Joan Jordán insistió en que "el equipo esta convencido de hacer un gran partido, confío mucho en mis compañeros y confío mucho a que será un gran partido". "Sabemos lo que tenemos que hacer y estamos convencidos de que les vamos a hacer daño y vamos a ir a por ellos", concluyó Jordán.

afp/livefutbol