30.03.2021 06:31 h

San Lorenzo gana y sale del fondo de la clasificación

San Lorenzo volvió al triunfo después de cinco partidos, le ganó por 2-0 a Estudiantes de La Plata como visitante y dejó el fondo de la tabla, en el cierre este lunes de la séptima fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

Nicolás Fernández (11) y Juan Ramírez (68) anotaron los goles para la victoria del 'Ciclón', que le dio un respiro al entrenador Diego Dabove cuestionado en las últimas semanas por los resultados discretos y por no tener en cuenta a los hermanos paraguayos Ángel y Oscar Romero.

En partido por la Zona B, Huracán y Gimnasia y Esgrima empataron 1-1, con tantos de Lucas Merolla (39) para el 'Globo' y del uruguayo Brahian Alemán (48) para el 'Lobo'.

También se repartieron puntos Atlético Tucumán y Newell's con un empate 2-2 en el Norte. Augusto Lotti (55) y Guillermo Ortiz (80) anotaron para el 'Decano' y Franco Negri (33) y Cristian Lema (86) metieron los tantos para los rosarinos, dirigidos por Germán Burgos.

Luego de siete fechas, Colón de Santa Fe (19 puntos) encabeza las posiciones en la Zona A, mientras que Vélez (16) es el líder en la Zona B, en un certamen de 13 jornadas que clasificará a los cuatro primeros de cada zona a los cuartos de final.

afp/livefutbol