10.04.2021 20:35 h

El Milan gana 1-3 al Parma, Ibrahimovic expulsado

El Milan se sobrepuso a la expulsión de su estrella.
El Milan se sobrepuso a la expulsión de su estrella.

El Milan (2º), con diez jugadores durante media hora por la expulsión de Zlatan Ibrahimovic, ganó 1-3 en su visita al Parma (19º), este sábado en la 30ª jornada, un resultado que le permite afianzar su segunda posición, sinónimo de clasificación directa a la Champions.

Frente a un equipo en zona de descenso, que se mostró inofensivo en la primera parte, los Rossoneri se pusieron por delante gracias a un gol por la escuadra de Ante Rebic (8), servido por Ibrahimovic. Antes del descanso (44), Theo Hernandez centró para que Frank Kessi hiciera el segundo.

La expulsión de 'Ibra' a la hora de juego, con una roja directa por protestar una jugada sin importancia en el centro del campo, cambió el guión del partido y reanimó las esperanzas del Parma. El equipo local recortó diferencias en el 66 por medio de Riccardo Gagliono.

A pesar de algunos sustos finales, con varias amarillas para los futbolistas del Milan por faltas y pérdidas de tiempo, los Rossoneri mantuvieron el resultado e incluso lo ampliaron con un gol liberador del portugués Rafael Leao en el 90+4. Además, la Spezia (14º) ganó 3-2 en su estadio al colista Crotone.

Los partidos de este sábado se completan con el Udinese-Torino. El Inter de Milán, líder con ocho puntos de ventaja sobre el Milan, recibe el domingo al Cagliari (18º).


>>> Resultados de los partidos de la 30ª jornada <<<


afp/livefutbol