18.04.2021 16:52 h

El Sevilla mantiene sus opciones al título con un triunfo

El Sevilla FC (4º) mantiene intactas sus opciones al título de LaLiga española al vencer este domingo en el campo de la Real Sociedad (5º) por 2-1, en partido de la 31ª jornada.

El equipo andaluz, al mismo tiempo, consolidó aún más su cuarta plaza en la clasificación, con 17 puntos de ventaja sobre la Real Sociedad, a falta de siete jornadas y 21 unidades en juego. El equipo donostiarra comenzó bien el partido, adelantándose en el marcador en el minuto 5, con un tanto de Carlos Fernández, que anotó ante su exequipo, en el que se formó como futbolista.

Pero el conjunto andaluz le dio rápidamente la vuelta al marcador, con dos tantos del brasileño Fernando (22) y del marroquí Youssef En-Nesyri (24). Con esta victoria, el Sevilla está a tres puntos del líder Atlético Madrid y a dos del segundo Real Madrid, que tienen un partido pendiente este domingo, y a uno del Barcelona, que ganó el sábado la Copa del Rey al derrotar en la final al Athletic Bilbao (4-0).

En otro partido disputado este domingo, Osasuna (12º) se impuso por 2-0 al Elche (13º), con tantos de Kike Barja (38) y Diego Sánchez Polanco (68) en contra.

afp/livefutbol