25.05.2021 11:05 h

El portero del Lille pasa visita médica con el Milan

El arquero del Lille Mike Maignan, clave en el campeonato francés conseguido por su club el domingo, pasó el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Milan, cuyo titular Gianluigi Donnarumma acaba contrato, publicó este martes La Gazzetta dello Sport.

Según el diario y Sky Sport, el tercer arquero de la selección francesa llegó el lunes por la noche a Milán para cerrar un traspaso que rondaría los 15 millones de euros (18 millones de dólares).

El Milan, que regresará la próxima temporada a la Liga de Campeones tras siete años de ausencia, ha reaccionado rápido para incorporar a un portero de garantías después de que las conversaciones para renovar a Donnarumma no hayan prosperado en los últimos meses.

El portero internacional italiano, cuyo contrato finaliza el próximo mes, no ha aceptado las ofertas de renovación ofrecidas por el Milan. Maignan acaba de terminar una temporada casi perfecta con el Lille, campeón de Francia superando en un apasionante pulso al PSG. De 25 años, el arquero llegó al Lille en 2015, tras formarse en el PSG, y estará con Francia en la Eurocopa que comienza el 11 de junio.

afp/livefutbol