02.07.2021 03:27 h

Bragantino empata contra el Ceará y ve reducida su ventaja

El líder Bragantino tropezó este jueves en casa contra el Ceará (0-0) en la octava jornada del Brasileirao y vio reducida su ventaja al frente de la tabla, en la que aventaja ahora en dos puntos a Paranaense y Palmeiras.

El equipo de Bragança Paulista se estrelló contra la defensa bien organizada del Ceará y vio como sus principales rivales ganaban sus partidos en esta jornada y reducían las distancias.

Dos de los favoritos al título, Flamengo y Atlético Mineiro, no fallaron y se impusieron al Cuiabá (0-2) y al Atlético Goianiense (4-1) respectivamente. En Cuiabá, el Flamengo se adelantó rápidamente mediante Pedro, aunque acabó pidiendo la hora contra el equipo local, que presionó sin éxito. Ya en el descuento, Thiago Maia aseguró los tres puntos para el vigente campeón, que queda a seis puntos del liderato. `

Por su parte, el Mineiro puso fin a tres jornadas sin ganar y arrolló al Goianiense, en una noche con acento argentino. Nacho Fernández y Matías Zaracho, con dos goles cada uno, le dieron la victoria a los de Belo Horizonte, mientras que Marlon Freitas marcó el gol del honor para los de Goiania.

afp/livefutbol